Guía gratuita "10 claves para mejorar tu autoestima"
Guía gratuita "10 claves para mejorar tu autoestima"

Blog

MIS EMOCIONES Y YO

No puedo controlar mis emociones! Intento no llorar pero no puedo; No debería tener rabia! ¿Qué sucede entre mis emociones y yo?

Leer más »

Preguntas frecuentes

Dispones de un formulario en la página contacto, para hacernos llegar tus dudas o preguntas.

¿Qué duración tiene una Sesión en Psicoterapia de Adultos?

Las sesiones en Psicoterapia de Adultos tienen una hora de duración, a excepción de la Psicoterapia para Parejas que duran 1h.30 min.

¿Cúal es el prodecimiento a seguir en Psicologia Infanto-juvenil y familiar?

La primera visita de recogida de información, es para los padres. En las sesiones posteriores de tratamiento, se alternan las visitas entre padres y niños/as, en función de las necesidades específicas. El terapeuta va informando durante el proceso.

¿Qué frecuencia de visitas es la recomendada?

Al inicio de la Psicoterapia se recomienda una frecuencia semanal o quincenal. Una vez disminuyen la intensidad de los síntomas, las visitas pasan a ser mensuales o trimestrales.

¿Cómo reconocer si estoy con un buen Psicólogo/a o Psicoterapeuta?

Lo más importante es asegurarte que el profesional tenga la formación y la experiencia necesaria. Lo segundo más importante es el vínculo. En las sesiones debéis sentiros cómodos/as, seguros/as, y debéis notar que el Psicólogo/a muestra conexión y empatía real hacia vuestras preocupaciones.

Lo mejor que nos podemos compartir, es el conocimiento.

Comparte tu conocimiento interactuando en nuestro blog

Guía gratuita

Obtén nuestra guía gratuita con consejos muy útiles y prácticos.

RESPONSABLE: ANA PAEZ (77120212Q), DE PARDO BAZÁN, 64 08204 Sabadell ( BARCELONA ) – INFO@PSICOAP.ES FINALIDADES: Participar en procesos de selección de personal presentes y futuros y verificar referencias aportadas. LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona candidata y aplicación de medidas precontractuales. DESTINATARIOS: No están previstas cesiones, salvo las legalmente obligatorias. CONSERVACIÓN: Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal y, finalizado este, máximo durante 1 año para futuros procesos. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y de limitación dirigiéndose a los datos de la empresa Responsable, indicando el tratamiento específico y derecho que quiere ejercer. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).