Psicólogo Sabadell

Ana Paez: Psicólogo Sabadell

El mejor momento para acudir a un psicólogo en Sabadell e iniciar un proceso psicoterapéutico es aquel en el que la persona decide tomar parte activa de un problema que hasta ese momento le ha sido difícil de resolver por falta de recursos o desconocimiento de ellos.

Se recomienda acudir al psicólogo cuando la persona percibe un malestar significativo y/o se ven repercutidas diversas áreas de su vida, como la social y/o la laboral.

Mediante una terapia psicológica y con la guia del psicólogo, nos es posible lograr cambios en nuestro comportamiento, adaptarnos a nuestro entorno, conseguir una mejor salud psíquica y física, integrar nuestra identidad psicológica y obtener nuestro propio bienestar bio-psico-social.

Por otro lado, el psicólogo puede ayudar a la persona a tomar consciencia de aspectos de su vida y de su propio ser que hasta ese momento le han pasado desapercibidos, pudiendo conectar emociones, establecer nuevas relaciones de pensamiento, construir nuevas experiencias que le permitan afrontar las dificultades y, en consecuencia, obtener un mayor bienestar y calidad de vida.

Ana Páez. Psicólogo Sabadell. Col.Num 20577.

Psicólogo Sanitario.

CUÉNTAME QUE TE PASA

 
I’m not a robot